Inicio
Proyectos de Implantación
Recursos sobre Evidencia
Actividades
Información para la población
Líneas de Investigación
Formación
Área Cochrane Enfermería
Noticias
Enlaces
Contacto
Mapa Web
    Conectar Usuario
 
Actividades del Centro Colaborador Español
 

Formación

Anualmente, se organizan diversos cursos/talleres de formación orientados a la realización de revisiones sistemáticas.

Bolsa de Ampliación de Estudios

Las Ayudas de Ampliación de Estudios (BAE) se convocan de forma anual para realizar estancias destinadas a ampliar los conocimientos y habilidades en práctica clínica basada en la evidencia.

Líneas de investigación

Una de las actividades principales de la Colaboración Joanna Briggs es la realización de revisiones sistemáticas sobre cuidados. El Centro Colaborador Español ha establecido las líneas prioritarias en las que se enmarcan las revisiones sistemáticas que se realizan.

Jornadas del Centro Colaborador

El Centro Colaborador Español celebra una jornada bienal con el objetivo de proporcionar un lugar de encuentro para todos los profesionales que han recibido su formación y facilitar la formación de grupos de revisiones sistemáticas.

Área Cochrane de Cuidados de Enfermería

Dentro del Área Cochrane de Cuidados de Enfermería, cuya función principal es apoyar la realización, difusión y utilización de revisiones sistemáticas en el ámbito de los cuidados de enfermería, el Centro Colaborador Español coordina el Nodo de Cuidados de Enfermería en Lenguas Europeas.

Recursos sobre Evidencia

JBI COnNECT + España

El Centro Colaborador Español coordina el acceso universal gratuito a los recursos del Instituto Joanna Briggs, en todo el territorio español, financiado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

RNAO

Las Guías de Buenas Prácticas en Enfermería de la Registered Nurses' Associacion of Ontario (RNAO), cuyo acceso es gratuito, han sido traducidas al español por el Centro Colaborador.

 
 
 
www.evidenciaencuidados.es - Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs